Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

jueves, 6 de abril de 2017

Review-Silisponge


Que tal, abandone un poco el blog pero estoy de regreso. Con otro review y este es sobre la tan sonada Silisponge . Si no saben de que estoy hablando aqui se los explico.
Silisponge es una esponja de maquillaje esta hecha de silicona y plástico flexible , es resistente al agua y al aceite. 
La idea principal de esta esponjita es que puedas ahorrar la cantidad de maquillaje que usas habitualmente, tambien pretende remplazar a todas las demás esponjas como lo es la beuty blnder. 
Comencemos con el review para darles mas datos de esta curiosa esponja.
Silisponge
The Professional Aircushion Puff
Precio $40.00 mx c/u 
Adquirida en Kaeru Store
Viene dentro de una bolsita ziploc para que no pueda entrar polvo 
La Silisponge tiene esta forma como de ovalo. Es transparente y muy sube, tambien debo añadir que tiene un olor particular como a flores naturales.
Esta que tengo viene con este diseño pero tambien las hay transparentes o de color.
Realmente es muy mona y dan ganas de aplastarla y morderla. 
Cuando la aplastas se le hacen unas pequeñas arrugas, así que trata de no hacer esto o tu esponja quedara viejita.
De una vez te advierto que con esta esponja debes de cuidar utilizar menos producto del que utilizas con tus demás esponjas de espuma.Que no se te pase , ya que a mi se me olvido y la cantidad que puse fue demasiada. 
Lo siguiente es utilizarla como cualquier otra esponja. 
Al principio tuve mis dudas, creí que el maquillaje solo se resbalaría pero eso no paso. El maquillaje se quedo en mi piel como con otro aplicador. 
El maquillaje quedo muy bien y sin necesidad de gastar tanto maquillaje. 
Al terminar de utilizarla solo la debes de enjuagar con agua y estará lista para utilizarse de nuevo.
Bien pues quede maravillada con esta esponja por lo que mi beauty blender esta llorando en una esquina del tocador. 
Le daré cinco estrellitas a esta esponita.
1- Ahorras 50% de maquillaje
2-Adhiere el maquillaje al rostro muy bien
3-Es higienica 
4-Se puede lavar muy fácilmente 
Es todo por esta entrada, ya saben que si quieren adquirir su Silisponge la pueden pedir en Kaeru Store donde tambien tiene venta de mayoreo en este producto.
Nos leemos después!

1 comentario:

  1. Hola linda
    Que genial! Estoy que compro este peoducto, mw llama mucho la atención, ademas quw ea super facil de labar y eso me gusta,
    Muchas gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderBorrar