Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

domingo, 16 de abril de 2017

Review-Innisfree-Strawberry It's Real Squeeze Mask

 HOLA! Como se encuentran el dia de hoy ? 
Ya hace un par de meses que tuve una pequeña alergia en mi piel a por un maquillaje liquido :( después de recuperarme de esto sentí que mi piel necesitaba algo de descanso, así que busque en las cositas que tenia para reseña y encontré una la siguiente mascarilla.
Strawberry It's Real Squeeze Mask
20 ml 
Precio : $30.00 mx aproximadamente 
Esta mascarilla ayuda a que tu piel luzca mas brillante y saludable. 
Me gusto mucho el sobre de la mascarilla super sencillo pero bonito.
Las instrucciones vienen en ingles y en coreano.
La mascarilla contiene té verde, mandarina, cactus, fresa, hojas de la camelia, y orquídeas.
Desde el momento en el que abres el sobresito sale un delicioso aroma a fresas.
Dentro viene la mascarilla doblada y con mucho producto, pero no escurre ya que el liquido que contiene es espeso. 
Así luce la mascarilla. 
Viene completamente bañada en la esencia.
Leí que a varias reseñas en las cueles a muchas chicas les quedo pequeña la mascarilla pero a mi me ha quedado grande, lo que es perfecto puesto que cubre perfectamente todo mi rostro y isa permite que esta trabaje en cada área.  Hay que dejar la mascarilla de 20 a 25 minutos en nuestro rostro. 
Pasado el tiempo retire la mascarilla .
Pasaron otros 5 minutos aproximadamente para que mi rostro absorbiera todo el producto y fue cuando note que mi piel se sentía muy subecita mas sin embargo dejo una sensación pegajosa en ella que me hacia querer enjuagar mi rostro.
Al dia siguiente note que mi rostro seguía suave y la piel se veía muy sana y brillante.
A este producto le adre cuatro estrellas por el hecho de dejar una sensacion pegajosa e incomoda al retirarla.
No soy fan de las mascarillas ya que las que he probado me han irritado la piel , pero esta no lo hizo * o * lo que fue genial.  
Tengo otra mascarilla de esta misma marca que muero de ganas por probar, y obviamente tambien les tendré el review e ella. Sin mas que decir los dejo y nos leemos después.
Pregunta: Que marca de mascarillas recomidas tu ? 
Cual ha sido tu mascarilla favorita que haz probado  ? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario