Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

martes, 23 de agosto de 2016

Review-Labial Kejel Jabibe

Pam pam pam ! Nuevamente les traigo un review de un labial super lindo, de hecho les estare mostrando diferentes labiales en reviews ya que tengo muchos que he comprado recientemente. Solo tengan paciencia ya saben que con el trabajo y lo lenta que soy pues no puedo actualizar muy seguido el blog pero en fin ... Les dejo la reseña 
Labial Kejel Jabibe 
Contenido 2.0 gr
Precio $35.00 mx
Tono Just Pink R2
Adquirido en Acapulco Kawaii Shop
Este labial es en lápiz, pero no se le debe sacar punta ya que se gira de la parte de abajo y así va saliendo mas producto, como en un labial común .
Su presentación es muy básica pero así mismo se ve bien, cabe perfectamente en la cosmetiquera así que podrás traerlo a todos lados para retocar tus labios . 

El tono es Just Pink R42 al verlo así, pareciera un rosa tipo fosforescente muy lindo.
Pero a la hora de ponerlo en los labios toma otro color, algo como rosa pálido, bueno no es tan fosforescente como pareciera. Su textura es super cremosita. 
u duración es baja ya que vendría siendo algo así como cuando te pones un gloss y este se corre por tus labios y por obvias razones al beber algo se irá de inmediato. Pese a eso me gusto mucho y además humecta los labios. 

Ven cómo cambia el tono al colocarlo en los labios (?) Realmente me gusto mas este color a que fuera más intenso, pero creo que el color no me favorece jo jo jo creo que me hace ver morena , tal vez para alguien de piel más clara.
Aquí me agarre un poquito el labio y no me di cuenta de que lo quite un poco de la orilla >///<
No puse mas fotos puesto que como les digo creo que este color no me favorece y odie todas las fotos que me tome T-T igual voy a intentar combinarlo con diferentes tipos de maquillajes a ver qué sale. 
Si les gusto este labial, les recuerdo que pueden adquirir este y muchos más labiales en Acapulco Kawaii Shop tienda super recomendada y con un trato muy amable. 
Nos leemos despues.
Nótese que aclare la foto y aun asi siento que no me queda este color :v

3 comentarios:

  1. Hola linda!!
    me encanto el tono, yo si creo que te queda lindo!
    es como un tono super veraniego, lo que si es una lastima que se salga demasiado rápido :C
    lo rico es que es retráctil!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No es mi tono pero esta muy bonito, no sabia que esta marca ya habia sacado labiales en lapiz :O fijate, yo compre un labial matte de la marca y no me super convencio pero no puedo decir que esta mal, ademas pues por el precio si lo valen no estan ni caro, se me hacen un precio accesible ;) me gusto tu post!
    Saluditos :3
    http://eriferly.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusto mucho como se te ve el color <3 para nada te veo morena y va super con tu cabello

    ResponderEliminar