Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

martes, 30 de agosto de 2016

Review Jabón Papaya + Pepper (uldekko)

Ya ha pasado casi un mes de que compre el jaboncito del que les traigo hoy la reseña , ya les habia comentado anteriormente que pondría a prueba este jabón por un mes para así poder traerles resultados más notorios de su uso.Y pues aqui les traigo toda la info y los resultados sobre este delicioso jabón (nótese que digo delicioso porque si! probé el jabón > //o// < jo jo jo )
c o m e n z a m o s !!!
Detalles del Producto
Jabón Papaya + Pimienta Negra
Marca Üldekko 
Blanquea y Purifica la piel 
Contenido 100 gramos 3.52 oz.
100 % natural y Hecho a Mano
Producto Mexicano
Precio: $45.00 mx 
La papaya ayuda a nutrir la piel gracias a su Vitamina A. Sus propiedades exfoliantes ayudan a eliminar células muertas y purificar los poros para prevenir y tratar imperfecciones, ayudando también a evitar infecciones de la piel. Sus poderes astringentes ayudan a reducir los poros dilatados. También ayuda a unificar el tono de la piel y desvanecer manchas y pecas. La pimienta negra es gran auxiliar en el tratamiento y eliminación de manchas en la piel, incluso para personas con vitiligo. El aceite de Ylang Ylang además de ser un excelente antidepresivo y relajante profundo ayuda a combatir espinillas y las bacterias que se alojan en la piel.
Aquí se puede ver la pimienta negra y cabe aclarar que no huele a papaya. Eso esta perfecto para mi por que no gusto de esa fruta más que en este jabón. 
Ingredientes: Pulpa de Papaya natural (Carica papaya), Aceite Esencial de Pimienta Negra (Piper nigrum), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Glicerina vegetal. Recomendado para: Todo tipo de piel. Puede irritar pieles muy sensibles.
Comencemos con el modo de uso de este jabón. 
Primero suelo humedecerlo en poca agua tibia, después froto el jabón en la parte que quiero utilizar el jabo.
Lo siguiente es seguir frotando pero ahora con mi mano hasta hacer esa ligera espuma blanca, luego lo dejó cerca de 3 minutos en mi piel  y por último lo enjuago. 
Cada cuando deben utilizarlo ? Pùes yo lo utilizo a diario cuando me baño. 
Esta foto no es de la primera vez que lo utilice, así que por eso mi brazo ya se ve más claro.
De igual manera su modo de uso lo trae escrito en su etiqueta en la parte de atrás. 
Les recomiendo que desùes de utilizar su jabón lo saquen del baño y lo pongan en lu lugar seco para que este no se haga chiquito y dure menos. 
Yo suelo ponerlo a secar en mi ventana y después lo guardo en mi tocador.
Les muestro el antes y el despues despues de un mes de utilizar el jabón.
Tome las fotos con luz de dia y como pueden ver claramente se nota la diferencia de cómo se veía mi brazo antes y cómo luce ahora. 
Quiero decirles que la primera vez que utilicen el jabón no notaran la diferencia, pues como todo necesitan constancia con el producto para poder ver resultados. 
Me gusto que se ve como transparentoso y tiene un olor parecido al gel para peinar
Realmente me ha encantado este jabón, no tengo queja alguna de el pues además de que blanquea deja mi piel muy suave y para nada reseca.   
Por cierto también lo utilice en el rostro y obtuve los mismos resultados ;)
Ya saben que si quieren adquirir el suyo visiten la pagina de Üldekko
Definitivamente lo compraré de nuevo cuando se me termine.
Ustedes ya han utilizado este jabón? Que les parecio o como les ha funcionado? 
Me gustaria saber sus experiencias. 
Nos leemos despues .


2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña!! Lo pondre en mi lista de compras ;) me gusto que ayuda a eliminar manchitas y que esta elaborado con productos naturales

    ResponderEliminar
  2. Owwwss a mi me encanta todo de uldekko pero aun no he comprado :c ya hice mi primer compra y fue excelente, me falta probar este jabon xd

    ResponderEliminar