Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

miércoles, 11 de mayo de 2016

Review- tonymoly cats wink pact

Reseña! 
El dia de hoy les traigo una reseña que tenía pendiente desde hace un rato, acomodando mis cosas encontré mi polvo compacto cats wink ( tonymoly) ⊙0⊙  me habia olvidado completamente de el  y debo resaltar que no lo heabia utilizado, asi que pues me di a la tarea de hacer el review y comenzar a utilizarlos  *-*  aqui abajo la reseña y todo lo que tienen que saber sobre este polvo compacto tan guay  . 
Como pueden ver que el producto promete varias cosas y entre ellas esta que es de larga duración y protege e ilumina la piel.
1. Clear Skin: el más claro, recomendado para personas que quieran un aspecto fresco
2. Clear Beige: tono medio, fácil de usar para todos.
El aspecto de este compacto es super cute ya que simula ser un lindo gatito nyaaa! de color rosa clarito , su envoltorio simula las patitas de este.
Ya quitando el envoltorio queda como si solo fuera la cara de un gatito , algo mas simple pero igual de lindo.
Por dentro tiene un práctico espejo y para ayudarnos a de aplicarlo trae su esponjita y cubriendo el producto una mica de acetato . 
Un detalle super lindo es la huellita que trae marcada en el compacto es algo superficial que con el paso del huso desaparece , el polvo es algo traslúcido y no es para nada grasoso al tacto. 
Aquí abajo puse tres fotitos y les explicare cada una  ●ω● 
⋆ 1-  En esta foto no  traigo  nada de maquillaje , en ella claramente pueden ver mis imperfecciones 
⋆ 2- Aquí solo aplique el polvo compacto  sin ningún producto adicional y lo que note fue que su cobertura es  media ya que aún se pueden ver imperfecciones , pero quita perfectamente el brillo de la piel y si cubre los poros , al aplicarlo note que se adapta muy bien al tono de la piel .
⋆ 3- Ya en esta foto aplique una bbcream y después el polvo y me encanto el resultado ya que quedó más cubierta mi piel por así decirlo, se nota un poco aterciopelada y mate . 
Omitan mis ojeras esta no las tapa nada o(╥﹏╥)o , asi que si saben de algun producto que las quite o bien las cubra se los agradeceria me dijeran cual es. 
Aquí las tres imágenes juntas para que vean la diferencia entre una y otra . 
Algunas cosas extras que note.
Cobertura media
 Atenúa los poros
  Sella el maquillaje
 Quita el sebo por lo que hace que tu piel se note mate por más tiempo
 Puedes retocarlo sin necesidad de preocuparte por que se noten las mil capas de maquillaje
 No es pesado, por lo que no te sentirás abrumada de maquillaje
 Note que al aplicarlo con la bb cream esta duró más
 Es ideal para chicas que no gustan de los maquillaje tan cargados
 Buena duración
Personalmente si me gusto el maquillaje mas no encanto ya que su cobertura es media y yo gusto de los maquillajes con mayor cobertura, pero en si es una buena inversión y un lindo gusto que uno puede darse ya que es una monada de producto. 
Aqui les dejo la pagina en donde lo adquiri, la cual debo decir que es 100% confiable y siempre con un trato amable y con precios accesibles. El costo del producto es de $155.00   Adictiva Shop Distrito

4 comentarios:

  1. ese polvo ya es mi favorito por 2 años *o* <3 y lo seguire comprando porque se adapta muy bien a mi tono de piel <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hace tiempo leí tu reseña y es por que me anime a comprarlo :3 es tan genial

      Borrar
  2. Vine aquí por las reseñas de maquillaje y me quedé por RAMMSTEIN YASSSS!!!!! Es una lástima que ese polvo no quede con mi tono de piel :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jo jo jo aquí siempre encontrarás rammstein :3 de verdad (?) que mal 3:

      Borrar