Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

miércoles, 25 de mayo de 2016

Palabras + Crayon

Tan tan taaaan, Mini post! 
hoy les traigo una pequeña entrada acerca de un crayoncito muy lindo , realmente no supe como mostrarlo asi que escribi un par de palabras con el para que vean como pinta y los colores que hay. 
Aqui les dejo las fotitod 
Este es el crayoncito, es de puntillas intercambiables y tiene siete colores diferentes.
Su precio es de $10.00 c/u super economico.
No pinta tal como un crayon más bien es como esos colores de la marca crayon que se sienten suavecitos pero no pinta tan intenso es más bien un color tenue que claro recargando más la mano pues el color es más intenso. 
Me gusto este pues es super guay el diseño además de que cada color tiene diferente carita O - O ademas de que los colores son muy bonitos .
Suki  - I like you - Me gustas
Daisuki - I really like you - Realmente me gustas
Aishiteru - I love you - Te amo
Mi caligrafía no es la mejor asi que disculpen >///< je je je solo lo hice de muestra para que vieran como pinta el crayon.Esto es todo por ahora y si quieren adquirir este crayon lo pueden conseguir en  Acapulco Kawaii Shop una tienda muy linda y en este momento tiene promoción en así que no duden en darse una vuelta por su pagina. 

2 comentarios:

  1. Yo también los tengo ♥ están muy lindos y sus caritas me causan gracia, haha ♥
    Hasta ahora te leo por falta de internet D:

    ResponderBorrar